spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo dos individuos por venta de motosierras falsificadas

spot_img

unnamed (2)

13 abril 2017.- La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, detuvo a dos sujetos sorprendidos vendiendo motosierras que eran imitaciones de conocidas marcas.

Gracias a un llamado telefónico al nivel de emergencia 134 de la PDI, los detectives ubicaron a los detenidos, quienes se encontraban ofreciendo dichas herramientas en la salida sur de Valdivia. Los sujetos fueron sometidos a un control de identidad, encontrándose al interior de la camioneta en la que se desplazaban, dos motosierras y dos chaquetas de una empresa del rubro ferretería que los individuos utilizaban simulando ser trabajadores de dicha marca.

Por el hecho fueron detenidos dos individuos, el primero de 33 años, cuenta con detenciones anteriores por los delitos de Lesiones Graves, Lesiones Leves e Infracción a la Ley de Propiedad Industrial. Y el segundo, de 35 años, cuenta con antecedentes Infracción a la Ley de Propiedad Industrial y Estafa.

De la detención fue informado el Fiscal de Turno y los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img