spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tercera versión de Feria de la Murta comienza este viernes

spot_img

unnamed (2)

12 abril 2017.- Este viernes 14, sábado 15 y domingo 16, se llevará a cabo en el recinto del Parque Alerce Costero (a unos 45 kilómetros de la ciudad de La Unión), la tercera edición de la Feria de la Murta.Actividad que tal como en años anteriores, se encuentra organizada por la agrupación de Artesanos Alerce Milenario y apoyada por el Municipio de La Unión.

Según señalan los mismos organizadores el evento de carácter gastronómico y turístico -quienes se encuentran muy optimistas ante una nueva versión de la actividad-, éste  se ha ido consolidando desde que comenzó en 2015. «Con el tiempo hemos ido creciendo, pues muchos de los visitantes que reciben esta feria, están llegando desde diferentes puntos de la Región y no sólo de la comuna», indica Norma Soto, una de las organizadoras e integrante de la agrupación de Artesanos Alerce Milenario, quien argumenta que un ejemplo de ello es que «durante la primera versión de la Feria comenzamos con cinco stands y para la versión 2017, éstos ya han crecido al triple».

Entretención

Dentro de lo que podrá encontrar el visitante cuando llegue a esta feria, se cuentan stands de artesanía, juegos para los más pequeños (juegos inflables, pintacaritas y otros) puntos de venta de hortalizas, cerveza artesanal y, por supuesto, gastronomía relacionada a la murta, como mermeladas, repostería, chocolates, licores y evidentemente, el mismo fruto para la venta.

En cuanto a los horarios de apertura y cierre de la Feria, se informó que estos serán de 10 a 18 horas en horario continuado. Asimismo se manifestó que la entrada al recinto es gratuita (tanto a la muestra como al parque) y que se dispondrá de locomoción gratis para unas treinta personas, aunque se hizo énfasis en que estos cupos ya se encuentran entregados.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img