spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumna de la Escuela N°2 falleció en Temuco producto de una infección en la sangre

spot_img

HHHA-

07 abril 2017.- Este viernes falleció en Temuco una niña de 8 años debido a una sepsis, peligrosa infección en la sangre que dio paso a un shock séptico, el cual terminó con la vida de la pequeña niña unionina, identificada como Carolina Alejandra Barría Guerra.

La menor, que cursaba el 2°B de la Escuela N°2 de nuestra comuna, se sintió mal el pasado miércoles, siendo trasladada al hospital local para luego derivarla a Valdivia. Desde la capital regional llevaron a la niña a Temuco debido a la gravedad de la infección, lugar en donde lamentablemente falleció este viernes.

La Seremi de Salud y el Servicio de Salud de la región de Los Ríos se encuentran investigando en el establecimiento educacional y en los centros hospitalarios, al mismo tiempo que están determinando el tipo de bacteria que atacó la sangre de la niña y dónde contrajo el virus.

El cuerpo de la menor debería llegar a las 16 horas a la comuna, para ser velada en su domicilio, ubicado en Fresia #923, población Miguel Gaete. Desde el municipio local prestarán toda la ayuda necesaria a la familia en este difícil momento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img