spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto portando un cuchillo en la vía pública

spot_img

unnamed (2)

05 abril 2017.- Detectives de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI Valdivia, detuvieron en flagrancia a un sujeto de 18 años, por el delito de porte de arma cortante y punzante, correspondiente a un cuchillo táctico.

El hecho se produjo mientras los detectives realizaban diligencias por los alrededores de la Población Pablo Neruda en Valdivia, cuando observaron a un individuo que al ver la presencia policial, trató escapar de lugar. Al ser alcanzado por la policía, los detectives encontraron entre sus vestimentas el cuchillo, el que estaba escondido al interior de un banano, constatando además, que no portaba identificación alguna.

El sujeto, que cuenta con antecedentes por robo en lugar habitado, robo por sorpresa y tráfico de drogas, fue detenido por infracción al artículo 288 bis del Código Procesal Penal en flagrancia, el que sanciona el porte de armas cortantes o punzantes en espacios públicos.

Comunicado el procedimiento a la Fiscalía Local de Valdivia, ésta instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img