spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día de la Actividad Física se celebrará junto a varias disciplinas deportivas en La Unión

spot_img

unnamed (1)

04 abril 2017.- El jueves 06 de abril se celebrará el Día Mundial de la Actividad Física en el Gimnasio Municipal, donde se impartirán clases de zumba, crossfit y aerocombat. Para los primeros cien inscritos, se encuentra reservado un regalo por su participación.

Zumba, crossfit y aerocombat serán las disciplinas con las que el municipio espera recibir a los vecinos de la comuna este jueves 06, a modo de conmemorar el Día de la Actividad Física. Celebración que se institucionalizó el año 2002, cuando la Organización Mundial de la Salud, la instauró mundialmente.

Por ello el Municipio de La Unión a través de su Oficina de Deportes, no quedará ajeno a esta actividad y celebrará en el gimnasio municipal, junto a la práctica de las antes mencionadas disciplinas deportivas. Al respecto el encargo de este departamento municipal, Joaquín Solís, señaló que “a partir de las 18 horas del mismo día jueves, daremos inicio al programa que tenemos preparado, con la inscripción de los participantes, lo cual va a ser a partir de las 18 horas”.

Asimismo Solís indicó que luego de concluidas las inscripciones, se comenzarán a impartir tres clases  -comenzando con Zumba de 19 a 20 horas, luego aerocombat de 20 a 21 horas y tras ello crossfit, de 21 a 22 horas- para los asistentes que hayan arribado hasta el recinto. Asimismo se realizarán actividades recreativas entre las que se encuentran concursos y otras sorpresas preparadas para la ocasión.

Por lo mismo desde la Oficina de Deportes se invitó a que niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias en general -ya sean de La Unión o de otras comunas circundantes- concurran a participar con el fin de fomentar la práctica de actividades relacionadas con la salud.

Finalmente se señaló que para los primeros cien inscritos, se encuentra reservado un regalo por su participación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img