spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PPD Los Ríos cumplió meta regional de refichaje

spot_img
spot_img

IMG_20170401_132637277

03 abril 2017.– A dos semanas de que se termine el plazo, el Partido Por la Democracia ha ingresado más de 570 fichas en el SERVEL.

En la comuna de Futrono se dieron a conocer las cifras de la campaña de refichaje del PPD Los Ríos, sobrepasando con creces la meta regional de 500 militantes. Los asistentes al primer Consejo Regional 2017, realizado en la ciudad lacustre, no pudieron ocultar su alegría y satisfacción por el positivo resultado del trabajo territorial de la colectividad.

Con la presencia del primer Vicepresidente de la Cámara, el diputado Enrique Jaramillo Becker, se dio inicio al Consejo Regional del PPD Los Ríos, encabezado por su presidente, Reinaldo Estay Zúñiga y la participación de los presidentes comunales, autoridades regionales, militantes y simpatizantes.

Durante la actividad, el directorio regional le entregó un presente al diputado Enrique Jaramillo, por su destacada trayectoria como legislador y fiel representante de los principios del PPD y la ciudadanía, que lo llevaron a conseguir un amplio apoyo de los diputados y diputadas para ostentar tan importante cargo.

Jaramillo Becker sólo tuvo palabras de agradecimiento para la asamblea y dijo sentirse muy orgulloso por todas las muestras de cariño. “Recibo todo esto con mucha humildad y estoy seguro que nada hubiera sido posible sin el apoyo de la gente, que cree en mí y que, por tantos años, me ha dado su confianza para representarlos de la mejor forma posible”, dijo el diputado.

En la ocasión, el presidente de la colectividad, Reinaldo Estay Zúñiga, dijo que a nivel nacional el Partido cumplió la meta, con 27 mil fichas y la Región de Los Ríos no fue la excepción, registrando más del cien por ciento de lo solicitado, faltando dos semanas para que se cumpla el plazo otorgado por el SERVEL.

“Como presidente regional no puedo ocultar mi satisfacción por este pequeño, pero significativo logro, pese a que muchos pensaban que no lo íbamos a cumplir. Esto nos demuestra que la ciudadanía aún cree en nuestros principios y por este motivo, debemos seguir trabajando con más fuerza para no defraudar a quienes confían en nosotros y en nuestro proyecto para un mejor país”, sentenció Estay.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img