spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos mayores de programa Vínculos en La Unión celebraron primera gala del año

spot_img

unnamed (2)

03 abril 2017.- Más de 50 adultos mayores participantes del programa Vínculos, fueron quienes disfrutaron durante la tarde del sábado pasado, de una entretenida jornada en la cual junto a autoridades comunales, regionales y funcionarios del municipio, compartieron de una rica once e intervinieron en  diferentes actividades asociadas a esta actividad denominada como la primera gala “Rebecca”.

Es así que pasadas las 15 horas, adultos mayores pertenecientes tanto al área urbana como rural de la comuna y que participan de este programa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, pero ejecutado por funcionarios del municipio, llegaron hasta el Salón Consistorial para disfrutar de una actividad recreativa y de camaradería que se “tomó” la tarde del sábado..

Durante la actividad las autoridades presentes y entre las que se encontraban el alcalde Aldo Pinuer, la seremi de Desarrollo Social de Los Ríos, Viviana Villalobos; el coordinador regional del Senama, Buddy Calfil; los concejales Saturnino Quezada, Víctor Vera, Matías Velásquez, Andrés Reinoso y Mario Cumián, además de la encargada municipal del programa Vínculos, María Isabel Frías entre otros, destacaron la importancia de trabajar junto a este segmento etario, sobre todo en una Región que mantiene uno de los mayores índices de población adulto mayor en el país.

Al respecto de la celebración del día sábado, el jefe comunal destacó la calidad del trabajo que se  hace desde el municipio a través del programa que maneja el municipio, en el cual se trabaja fuertemente con el adulto mayor con el fin de mantenerlos activos y con el apoyo de los funcionarios que se desempeñan en él. “Estamos contentos con el trabajo que se está haciendo, pero también tenemos que decir que estamos procurando aumentar la calidad de vida y posibilidades, de nuestras personas de la tercera edad”.

Durante la jornada se celebraron concursos, se hicieron regalos, actividades recreativas y, sobre todo, mucha participación e interacción.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img