spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Coyhaique: Constructora Alcarraz levantará 230 viviendas de alto estándar de calidad

spot_img

unnamed

03 abril 2017.- Un moderno complejo residencial está en pleno proceso de construcción en Coyhaique, XI región. Se trata de Villa Los Torreones, iniciativa que busca levantar 230 viviendas, a cargo de la Constructora Alcarraz de Valdivia.

Las viviendas, de 69,5 m2 cada una, en sitios particulares que van desde los 180 a 200 m2, fueron desarrolladas bajo lo más altos estándares normativos para el sur de Chile, concepto que incluye una construcción  térmicamente eficiente con  espacios amplios e iluminados naturalmente.

 Jaime Alcarraz, gerente de la Constructora, dijo estar “agradecido de la confianza del Ejército de Chile, institución que nos eligió para concretar este proyecto”.

Este martes 5 de abril, alrededor de las 11 horas, las máximas autoridades castrenses de la zona visitarán las obras y participarán de un hito de lanzamiento. “Como empresa, valoramos enormemente, el compromiso del Ejercito con sus funcionarios y sus familias, quienes podrán acceder a un viviendas de altísima calidad.

Villa Los Torreones incluye además una importante  inversión  en obras viales, iluminación de calles y áreas verdes. También contempla una carpeta de hormigón especialmente diseñada para el desarrollo de una cancha multiuso, además de una sede comunitaria acorde a la línea de diseño del conjunto.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img