spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Entregó Subsidios Habitacionales en Río Bueno

spot_img
spot_img

 subsidios

31 marzo 2017. Durante la jornada, la primera autoridad comunal, entregó 36 subsidios de Habitabilidad Rural y 226 correspondientes al programa de protección del patrimonio familiar.

 Felices y contentos se encuentran los habitantes de Cayurruca, San Pedro y Río Bueno, tras recibir de parte del alcalde de la comuna sus subsidios habitacionales. El trabajo que involucró varios meses de trabajo, fue gestionado por la Oficina de Vivienda del municipio y el Serviu.

La primera entrega correspondiente a subsidios de Habitabilidad Rural, favoreció a 36 personas de la localidad quienes se organizaron tras el Comité de Vivienda Villa Verde. La presidenta de la entidad, Marta Fernández, dijo que “venimos varios años trabajando, logramos obtener nuestra personalidad jurídica y siempre tuvimos el apoyo del alcalde y la oficina de la Vivienda. Al final, fuimos 36 personas las que logramos el subsidio y estamos felices”, afirmó.

Posteriormente, el alcalde Luis Reyes se trasladó al sector de San Pedro en Río Bueno, donde en una reunión donde participó el senador Urresti, se entregaron 16 subsidios habitacionales. No obstante, en el gimnasio de la Escuela de Río Bueno, se realizó la mayor entrega que favoreció a 226 personas con el subsidio de Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF), el cual permite mejorar y reparar las viviendas.

El alcalde Luis Reyes Álvarez, declaró que “hoy hemos entregado una gran cantidad de subsidios en diferentes modalidades, en el caso del Comité de Vivienda Villa Verde de Cayurruca, las personas han venido trabajando varios años con nuestra Egis Municipal. Las políticas públicas se construyen de esta manera generando confianzas entre los diferentes servicios públicos”, recalcó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img