spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Constructora Alcarraz anuncio 9 mil millones de pesos en proyectos inmobiliarios para Valdivia

spot_img
spot_img

 

unnamed (1)

31 marzo 2017. En el segundo semestre del 2017, la empresa valdiviana levantará dos edificios y un condominio, generando 900  puestos de trabajo..

El arquitecto Jaime Alcarraz anunció una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos que comenzará a ejecutarse el segundo semestre del 2017. Se trata de dos edificios y un conjunto residencial.

Los edificios, que se llamarán Don Alfonso de Costanera y Las Encinas Studios, estarán ubicados a un costado del Terminal de Buses de Valdivia y en la Isla Teja, respectivamente, y sumados tendrían 90 departamentos.

“Esperamos generar más de 600 empleos de forma directa y otros 300 en forma indirecta a través de la subcontratación,  el 90% de estos son destinados a trabajadores de la zona”, explica Jaime Alcarraz.

Los departamentos «Las Encinas Studios» estarán ubicados a metros del acceso de la Universidad Austral  de chile y fueron  pensados para inversionistas, estudiantes, y profesionales jóvenes ya que tendrán un diseño innovador y funcional.

Por su parte, el Edificio «Don Alfonso de costanera» es definido como un  proyecto inmobiliario de alta eficiencia energética y terminaciones, a pasos de la costanera de Valdivia.

 “Estamos celebrando 1 año de la construcción del Terminal de Buses de Valdivia. Sorprendimos a los usuarios con flores y chocolates como  una muestra de gratitud a la comunidad por toda la confianza entregada. Este proyecto tuvo una inversión de 10 millones de dólares y 12 mil metros cuadrados construidos”, recordó Jaime Alcarraz.

Proyección nacional

Actualmente, «Constructora Alcarraz» está ejecutando 420 departamentos más un Strip Center en Arica y cerca de 1.200 casas en Punta Arenas, 60 en Porvenir y 60 en Puerto Natales.

El condominio Altos de Parinacota, ubicado en la ciudad de Arica, es una de las obras más emblemáticas que han logrado.  Pronto iniciarán la segunda etapa,  construcción de  más de 30.000m2.  El proyecto tiene contempladas ocho torres que albergarán 420 departamentos en dos modelos distintos, áreas verdes y un strip center, siendo su primera obra de este tipo.

El próximo martes, Jaime Alcarraz y su equipo, se trasladarán a Coyhaique para inaugurar los trabajos del proyecto, Villa Los Torreones. El que considera la construcción de 230 viviendas de alto nivel y confort térmico, cuyo diseño está inspirado en las condiciones geográficas y climáticas de la zona.

El éxito alcanzado por la empresa, Jaime Alcarraz, lo atribuye al trabajo realizado en equipo y la confianza entregada a sus trabajadores. Desde la firma, esperan continuar proyectando su trabajo en la Región de Los Ríos durante los próximos años. Apostando a mantener el estilo que los ha caracterizado en este competitivo rubro.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img