Diario Digital

10 deportistas anónimos están muy cerca de alcanzar sus metas

Antonio Gassó y Jurado PERSIGUE TUS SUEÑOS

29 marzo 2017.- Jóvenes con capacidades diferentes que quieren cruzar el desierto de Atacama, niños que no tienen recursos para competir en el extranjero y cruzadas solidarias, son parte de los proyectos seleccionados en las becas “Persigue tus Sueños” que se entregan por primera vez en Chile en abril próximo.

10 deportistas anónimos están hoy más cerca de alcanzar sus retos deportivos con la beca para deportistas amateur GAES “Persigue tus Sueños” que en su quinta edición amplió su cobertura a países como Chile, Argentina, Ecuador y Portugal.

Los 10 proyectos más votados en www.persiguetussuenos.cl,  con potentes historias de superación personal, son los que definirán a uno o más  ganadores el próximo 4 de abril. Los postulantes son en su mayoría,  jóvenes que no pueden costear sus sueños para competir en el extranjero, que buscan cruzadas solidarias o que superaron alguna complicación de salud para destacar en su disciplina deportiva.

La beca de los centros auditivos GAES da la oportunidad a personas anónimas de cumplir sus sueños y objetivos. “Estamos muy orgullosos de que esta iniciativa, que impulsamos hace cinco años para contribuir a hacer realidad las ilusiones de estos deportistas, haya cruzado las fronteras hasta Chile” indicó Antonio Gassó CEO y director general de GAES.

Para el conocido piloto chileno Francisco “Chaleco” López, este apoyo de GAES “es el punto de partida para concretar los sueños de mucha gente, no solo deportistas sino quienes tienen buenas ideas para el deporte, quienes tienen pasión y compañerismo. Yo soy un soñador, me dediqué a las motos y es un deporte muy costoso, con perseverancia llegué a ser campeón y es muy bueno que empresas como GAES nos apoyen” sentenció.

Antonio Gassó destacó que uno de los mensajes más importantes que reciben como empresa a través del apoyo al deporte es aprender a superar momentos críticos y enfrentar las dificultades con la motivación necesaria para continuar adelante. “Es lo que queremos trasmitir a todas las personas que por distintos motivos recurren a nuestros centros auditivos. Se puede mejorar la calidad de vida, pero todo va de la mano del compromiso y esfuerzo”, puntualizó.

La tarea para definir a los proyectos ganadores en abril próximo recae en el jurado compuesto por  relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación. Entre ellos se cuenta a Francisco Chaleco López;  el periodista Ivan Nuñez; el director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el Dir. Gral. Adecco Chile, Francisco Martínez, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, el triatleta chileno, Matías Brain Peña, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el gerente general. Cordep, Rafel Trejo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Francisco Silva, el presidente Grupo Nogaleda, Ignacio Noguera, el gerente de comunicaciones empresas CMPC, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el gerente general de Watt´s, Rodolfo Veliz, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

  • Video de las Becas Persigue tus Sueños:

https://www.youtube.com/watch?v=yzuy2x1buPM

GAES, Experiencia y Liderazgo

GAES es una compañía multinacional de origen español, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 600 centros auditivos abiertos Europa y en América Latina. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En Chile cuenta con una extensa red de 24 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.

@ER
Recent Comments