Diario Digital

Este miércoles se realizará la primera Expo Ranco Negocios en La Unión

IMG_3067

27 marzo 2017.- La actividad, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, comenzará a las 10.30 en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero.

40 empresas de toda la Provincia del Ranco participarán en este evento que busca generar nuevos negocios y espacios de difusión y venta para las empresas participantes. “Como equipo vimos que era una necesidad entre nuestros asesorados vincularse entre sí y también con la comunidad. Por eso, recabamos información con nuestros empresarios para diseñar el evento de acuerdo a sus necesidades”, comentó Elena Castelleti, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión.

La Expo Ranco Negocios contará con una exposición y venta de productos de los negocios atendidos por el Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión. Además de una Rueda de Negocios y charlas de relatores especializadas en diseño, marketing y experiencias exitosas de negocios.

“Esperamos que la comunidad unionina pueda participar de la Expo, que es una actividad abierta a todo público, y conocer el trabajo que realizan sus empresarios y los aportes que han conseguido gracias a la asesoría del Centro, que en poco más de un año de trabajo ha realizado una gran contribución al desarrollo de la Provincia del Ranco, asesorando a más de 200 empresas”, comentó Marina Riquelme Railaf, directora del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), entidad que ejecuta el programa de Centros de Desarrollo de Negocios, que en la región son operados por la Universidad Austral.

La actividad comenzará a las 10.30 para concluir a las 17.30 hrs. La asistencia es gratuita.

 

@ER
Recent Comments