spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldes de Los Ríos destacan trabajo con el ex intendente Montecinos

spot_img
spot_img

intendente

24 marzo 2017.- El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, agradeció el trabajo conjunto iniciado hace un mes con el saliente intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quien este mediodía dejó su cargo.

“Durante las últimas semanas, nos reunimos en varias oportunidades con el intendente Montecinos, con el claro diagnóstico de que con un trabajo conjunto beneficiamos a la comuna y al territorio regional. Sabemos que hay distintos servicios comprometidos con las mesas que generó el ex intendente y esperamos poder seguir en esta línea” dijo Sabat.

Junto con destacar la voluntad de Montecinos, el alcalde de la capital regional deseó suerte al nuevo intendente, Ricardo Millán.

“Esperamos poder seguir trabajando con el Gobierno Regional, tal como lo veníamos haciendo. Sé que el nuevo intendente es una persona comprometida con el servicio público y por ello, no me cabe duda que mantendremos las mesas que se generaron y continuaremos en la senda de los acuerdos y los consensos, en pos del bien común” puntualizó Sabat.

Alcalde Río Bueno

La primera autoridad comunal de Río Bueno, planteó que con Montecinos se lograron importantes acuerdos y una buena aprobación en la cartera de proyectos.

Como una mala noticia para la Provincia del Ranco, calificó el alcalde Luis Reyes Álvarez, la destitución del intendente, Egon Montecinos. La primera autoridad comunal de Río Bueno, explicó que con Montecinos se lograron importantes acuerdos y obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes del sector rural de la comuna.

Reyes agregó que “es una noticia sorpresiva la salida de Montecinos. Un hombre que conocía el territorio y que colaboró en varios proyectos que presentamos al gobierno regional. Lamento su salida y que el actual gobierno no cuide las formas, es una práctica que se está tornado habitual en esta administración, cosa que lamentamos y que no le hace bien al país”, declaró.

El alcalde de Río Bueno, destacó las últimas obras que se están realizando en la comuna. Entre ellas, el funcionamiento del Estadio Rural de Crucero, la implementación de saneamiento sanitario en la misma localidad y la reciente aprobación de la construcción del Complejo Bicentenario, obra que tiene una inversión de 955 millones de pesos y que favorecerá el fútbol de los barrios.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img