spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Llega por primera vez a Panguipulli «Endeavor Talks» para los emprendedores del sur

spot_img
spot_img

panguipulli-fondo

21 marzo 2017.- La invitación es para personas que tengan un emprendimiento o que estén en vías de iniciar uno, y que quieran capacitarse, inspirarse y vincularse con otras personas del ecosistema, aumentando de esta forma las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

La jornada contará con la presencia de importantes speakers, como José Luis del Río, Director de Endeavor y Alberto Gana, Emprendedor Endeavor y co-fundador de Latitud90.

Para asistir a este evento sólo tienes que inscribirte en el siguiente link: http://bit.ly/2m2rF5X

Con el fin de que los emprendedores se inspiren a través de las historias y experiencias personales de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, Endeavor, organización líder en emprendimiento de alto impacto en Chile y el mundo, invita a la comunidad a participar de “Endeavor Talks Panguipulli».

«¡Inspírate, aprende y conéctate!» es el lema con que «Endeavor Talks Panguipulli» busca que todos los interesados en el mundo emprendedor o con interés en el ecosistema, obtengan un espacio de capacitación,, generen redes y compartan su visión, desafíos e intereses.

“Nuestro propósito este año es socializar el gran poder que tienen los emprendedores de transformar la economía del país y qué mejor que partir el año en un lugar nuevo para Endeavor Chile: Panguipulli», dice Anette Krohn, Gerente de Endeavor Patagonia.

“Escuchar otras experiencias nos permite abrirnos al mundo. La apuesta que estamos haciendo por la innovación y creatividad, se traduce en políticas de largo plazo y no solo iniciativas puntuales. Con este proyecto lo que buscamos es cambiar las reglas del juego, democratizar el acceso al emprendimiento y entregar a los emprendedores las herramientas necesarias para que desarrollen redes, se vinculen con sus pares, se motiven y se atrevan a emprender”, señaló Ricardo Millán, director ejecutivo de Fomento Los Ríos.

La actividad realizada en el marco del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e innovación, PAEI de Fomento Los Ríos, se realizará el viernes 31 de marzo desde las 08:30 horas en la Casona Cultural de Panguipulli y contará con tres módulos: primero los “Endeavor Workshop”, talleres donde se trabajarán temas de interés para emprendedores y se entregarán tips para sus negocios. Luego estarán los “Endeavor Talks”, ocasión en que los emprendedores líderes realizarán charlas cargadas de inspiración, con historias y experiencias de emprendimiento para motivar a seguir este camino y arriesgarse. Y finalmente “Endeavor Connect”, un espacio dinámico y exclusivo para realizar networking con pares y expertos. «En Endeavor estamos convencidos de que la generación de redes es fundamental para que los emprendimientos sean exitosos», agrega Krohn.

Información general:

¿Qué? Endeavor Talks Panguipulli

¿Cuándo? Viernes 31 de marzo, 2017

¿Hora? Desde las 08:30 hrs.

¿Dónde? Casona Cultural de Panguipulli, Ruta 203 #1028, Panguipulli, Región de los Ríos.

Invitados:  

         Gonzalo Restini, Emprendedor Endeavor y co-fundador de FMA Industrial

  • Karina von Baer, Emprendedora y Directora Endeavor, co-fundadora de Empresas Agrotop
  • José Luis del Río, Director Endeavor y Empresario
  • Alberto Gana, Emprendedor Endeavor y co-fundador de Latitud90.
  • Gustavo Montero, Emprendedor Endeavor y co-fundador de Imaginex

Para asistir a este evento sólo tienes que inscribirte en el siguiente link: http://bit.ly/2m2rF5X

Sobre Endeavor en Chile

Endeavor está liderando desde 1997 el movimiento global de emprendedores de Alto Impacto para catalizar el desarrollo económico en los 27 países en los que está presente. Para eso selecciona, acelera y promueve a los mejores Emprendedores, entregando mentorías y acelerando el crecimiento de los emprendedores de mayor potencial de todo el mundo.

Endeavor ayuda a los emprendedores a crecer, derribando barreras y entregándoles las herramientas para que sean exitosos: mentoría, redes de contacto, apoyo estratégico, talento, habilidades, acceso a capital inteligente, e inspiración.

De la mano de Endeavor, estos emprendedores generan sustentabilidad económica, crecimiento y empleos, convirtiéndose en modelos de rol, y colaboran a potenciar una cultura emprendedora que motiva a la gente a pensar en grande.

Para más información, te invitamos a visitarnos en:

Sitio web Endeavor Chile

Facebook Endeavor Chile / Facebook Endeavor Patagonia

Twitter

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img