spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Field Days Chile 2017: La feria de innovación agroganadera llega de nuevo a Osorno

spot_img

unnamed (1)

21 marzo 2017.- Expertos neozelandeses en producción, genética, cultivo y cosecha impartirán charlas y muestras dinámicas los días 5 y 6 de abril en La Matthei.

Más de 50 marcas especialistas presentarán novedades tecnológicas e innovaciones para la industria. 

Con cambio de sede se celebrará este año la quinta edición de Field Days Chile, la feria de tecnología e innovación neozelandesa para el sector agroganadero chileno. Este 5 y 6 de abril, en el Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, se podrá vivir la experiencia de un día de campo de Nueva Zelandia, a través de muestras dinámicas y ofertas exclusivas, entre otros.

Con un enfoque renovado y mucho más interactivo que pretende que los asistentes tengan una experiencia vivencial, expertos en producción, genética, cultivo y cosecha impartirán charlas técnicas y demostraciones, con el objetivo de ayudar a hacer más eficientes y productivos los negocios agroganaderos.

“En este quinto Field Days Chile se consolida la importancia del intercambio de conocimientos para la agroganadería entre Chile y Nueva Zelandia, países que comparten muchas características en el sector. Nuestro objetivo es que esta jornada presente una plataforma de generación de redes entre empresas y productores, para potenciar el crecimiento de los negocios de la región y de Chile. En esta oportunidad, la feria tendrá un nuevo concepto, más ameno y participativo; queremos que todos sean y se sientan parte de Field Days Chile 2017”, explicó Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

Por último, cabe destacar que para la edición de este año Field Days Chile contará con una experiencia de realidad virtual, instancia en la que los asistentes podrán viajar virtualmente por un campo lechero neozelandés.

Una jornada para los estudiantes

Otra novedad de este año será la jornada dedicada a los estudiantes, que se realizará en la mañana del jueves, 6 de abril. En una franja de horario exclusiva, de 10:00 a las 12:00 hrs, estudiantes de INACAP y la Matthei, entre otros, podrán asistir a charlas y muestras agroganaderas adaptadas por los expositores para ellos, en una instancia de aprendizaje inmejorable que devela el compromiso de Field Days Chile con la comunidad. Además, liceos de otras localidades también participarán del evento, como es el caso del Liceo Agrícola de Ancud.

Una oportunidad inmejorable para potenciar tu negocio agroganadero

Durante Field Days Chile podrán encontrarse innovadores productos tecnológicos con grandes descuentos, para genética, sistemas de riego, semillas de pasto, labranza cero, selección de especies y cultivo de acuerdo a cada explotación, entre muchos otros. Además, se rematarán numerosos productos, lo que convierte Field Days Chile en el mejor momento del año para hacer las compras de suministros para negocios del sector.

La inscripción a Field Days Chile 2017 es gratuita y puede realizarse a través del sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004. En la misma página web se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro, así como información de los distintos distribuidores, sus novedades y temáticas de las charlas.

Empresas distribuidoras y marcas que estarán en Field Days Osorno 2017:

Gallagher: Kea, Giltrap, Skellerup, Numedic, EZI Action, Donaghys.

Aitec: Zee Tags, Tru Test, Anka, Prattley, Speedrite, Ecostream, Hayes, Rotowiper, Jobe Valves, Hi-Tech.

Cooprinsem: Agricom, Yardmaster Pumps, Aitchison, Apex, C-Dax, Fil, Cropmark Seeds, CRV, Kline, Williams, PEL, Rheem, Skellerup, Stallion, Tru-Test, McIntosh, Patriot.

ABS: LIC.

Shoof: Hansen, Irripot, Nevada, Simcro, iplex, Shoof Farm.

 

Acerca de  New Zealand Trade and Enterprise (NZTE)

NZTE es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia. Su rol es ayudar a los negocios del país a construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 45 oficinas, la NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img