spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En San Pablo se vivirá el Campeonato Regional de Clubes Campeones 2017

spot_img

football on green grass

17 marzo 2017.- Este fin de semana se da inicio al Campeonato Regional de Clubes Campeones versión 2017, en la cual participan 6 equipos; 3 equipos de San Pablo, quienes representaran a la Asociación de Fútbol de la comuna, y 3 equipos de Purranque.

Este sábado desde las 15:00 hrs. en el Estadio Municipal Omar Cárdenas Huaiquimilla de nuestra comuna de San Pablo se jugará el primer encuentro de partidos de ida, en donde el Club Deportivo San Pablo se medirá enfrentando al Club Quesos Kümey de la comuna de Purranque, y desde las 17:00 hrs. el Club Deportivo Juventud de San Pablo se medirá enfrentando al Club Deportes Purranque.

El tercer equipo en competencia es el Club Deportivo San Antonio de Maile quien le corresponde jugar de visita enfrentando al Club Deportivo José Miguel Carrera de la ciudad de Purranque, en el Estadio Bicentenario de esa misma ciudad.

El día Domingo 19 se jugarán los partidos de vuelta. El Club Deportivo San Antonio jugará de local en San Pablo en el estadio municipal desde las 16:00 hrs. enfrentando al mismo rival José Miguel Carrera de Purranque. Los otros 2 equipos sampablinos jugarán de visita en la comuna de Purranque. Deportivo Juventud desde las 15:00 Hrs. contra Deportes Purranque y el Deportivo San Pablo desde las 17:00 Hrs. enfrentando a Queso Kümey ambos encuentros en el Estadio Bicentenario de Purranque.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img