spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Primera fecha del Rally Avosur 2017 se lanza hoy en La Unión

spot_img

maxresdefault

17 marzo 2017.- Debido al gran éxito que tuvo haber realizado la largada protocolar de la última fecha del Rally Avosur versión 2016 en nuestra comuna (mes de diciembre), es que los organizadores de este importante campeonato, decidieron junto a la Oficina de Deportes y el Municipio, realizar una nueva largada de una fecha en La Unión.

Sin embargo esta vez la actividad que se llevará a efecto en el frontis del municipio, tendrá una relevancia mucho mayor, ya que significará el inicio del campeonato 2017 (o primera fecha del año), por lo que nuestra comuna se convertirá en el centro de las miradas de todos los fanáticos del deporte tuerca.

Según el encargado de la Oficina de Deportes, Joaquín Solís, esto se debe en gran parte al éxito que tuvo realizar en diciembre pasado, la largada protocolar de la última fecha 2016 en nuestra ciudad. «Además a los organizadores del rally y a los conductores y pilotos le encantan los circuitos que les ofrece nuestra comuna, los cuales se adaptan muy bien a las necesidades de esta competencia».

Y al igual que el año pasado, el municipio entregará todas las facilidades para que esta fecha pueda realizarse de la mejor manera; ello, además de facilitar los premios con los que se coronará la fecha el domingo, en el mismo frontis del municipio. La idea del alcalde Aldo Pinuer, es la de poder potenciar a la comuna como un punto importante para la realización del deporte «tuerca». «En La Unión contamos con muy buenos exponentes de esta disciplina, por lo que también nos gustaría mucho que algunos vuelvan a subirse al podio en alguna categoría», señaló el jefe comunal.

La largada protocolar se llevará a efecto a las 20:30 del día de hoy, en el frontis del municipio. 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img