spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a una joven por microtráfico en el sector Los Jazmines

spot_img
spot_img

unnamed

17 marzo 2017.- Una mujer detenida, la incautación de 205,41 grs. de cocaína base y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, fue el resultado de un allanamiento realizado ayer por detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI, al interior de un domicilio en el sector Los Jazmines, en Valdivia.

La mujer, de 27 años, con antecedentes por receptación además de una orden pendiente por tráfico en pequeñas cantidades, fue detenida tras el ingreso de la policía a su domicilio y encontrarse en su poder la droga, además de contenedores y papeles para dosificación.

Cabe mencionar que con esta detención se logró desbaratar un importante punto de venta de droga en Valdivia identificado por el grupo MT-0 como uno de los establecidos en las metas para el año 2017 por esta agrupación, y por el cual ya se habían recibido reiteradas denuncias de parte de vecinos del lugar.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local Valdivia y la detenida pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad a primera hora del día.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img