spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Ríos: Llaman a inscribirse y ratificar militancia en Renovación Nacional

spot_img

unnamed (8)

16 marzo 2017.- Un llamado a reinscribirse a los militantes de Renovación Nacional, realizó el presidente de la colectividad en Valdivia Jorge Méndez, en medio del proceso de fichaje y refichaje por la nueva ley de partidos políticos.

Méndez explicó que este proceso se llevará a cabo hasta el próximo 14 de abril, donde se podrá reafirmar la militancia, tanto de manera presencial, como a través de internet en la página web del Servel. Mientras que los nuevos militantes deberán hacerlo de forma presencial en los distintos puntos que se han dispuesto para ello.

Añadió que “este es un proceso muy importante que busca darle transparencia a la política y mejorar los estándares de probidad, y por sobre todo para que le gente vuelva a confiar”.

 “Por ello queremos extender la invitación a todos nuestros militantes, como también a todos quienes incorporarse a participar de Renovación Nacional en nuestra región, para hacer de nuestro partido un conglomerado inclusivo y por supuesto también unido”.

Cabe mencionar que el fichaje y refichaje de partidos políticos se está llevando a cabo en todas las regiones del país y para todos los partidos políticos constituidos con anterioridad al 5 de mayo de 2015, como par los que están en formación o trámite de extensión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img