spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

USS comenzó Programa de Continuidad de Estudios

spot_img
spot_img

unnamed (2)

14 marzo 2017.- La U. San Sebastián inició su Programa de Desarrollo Profesional, Advance, que permite la continuidad de estudios a egresados y titulados de carreras técnicas y profesionales, para que puedan optar a un título universitario.

Este programa, innovador en Valdivia, es liderado por las Facultades de Ingeniería y Tecnología; y también la de Economía y Negocios, quienes impartirán las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Administración de Empresas.

Las características que posee Advance es que sus clases son vespertinas, permite flexibilidad en  horarios y compatibiliza el trabajo, familia y el estudio. Es un programa dinámico que tiene clases teóricas con talleres donde se abordan casos reales, tiene ciclos trimestrales, lo que entrega la opción que los interesados puedan inscribirse durante el transcurso del año académico.

Una de sus ventajas es que es un programa de estudio nuevo en la Región de Los Ríos, cuenta con una nivelación inicial a quienes no poseen conocimientos previos de sus respectivas carreras y permite compatibilizar estudios, dependiendo de las horas académicas exigidas.

Al respecto, el Vicerrector USS Sede Valdivia, Angelo Romano, sostuvo que: “La U. San Sebastián tiene 13 años en Valdivia. Somos una institución que ha ido creciendo cada vez más, estamos acreditados por cinco años en tres áreas y el 100% de las carreras de pregrado diurno están acreditadas. Esto muestra la calidad del proyecto que estamos haciendo”

“Este Programa detectó una necesidad regional, donde muchas personas buscan una continuidad en su formación personal. Motivo por el cual decidimos realizar esta oferta académica en estas dos Facultades”, agregó

El proceso de admisión para las carreras de la Facultad de Ingeniería y Tecnología y la Facultad de Economía y Negocios, estará abierto hasta el 31 de marzo, pudiendo los interesados inscribirse de forma presencial o a través de la página www.advance.uss.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img