spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Boris Gatica, presidente distrital UDI: «Lo único que ha hecho la Nueva Mayoría es estos tres años es destruir»

spot_img

unnamed (8)

13  marzo 2017. – A pocos días de cumplidos 3 años de gobierno de la Nueva Mayoría, el Presidente Distrital de la UDI, Boris Gatica, tuvo duras palabras para la calificar la conmemoración del aniversario, manifestando que «el 11 de marzo que pasó, se cumplieron 3 años de dolor para millones de chilenos».

«En 3 años la Nueva Mayoría fue capaz de destruir la economía, generando cesantía, fue capaz de destruir la educación particular subvencionada, dejando miles de familias de clase media con la frustración de no saber qué pasará con sus hijos y fue capaz de promover una reforma tributaria que hoy tiene a la clase media pagando los costos», mencionó el dirigente gremialista.

Boris Gatica también tuvo palabras para evaluar el gobierno en la Región de Los Ríos, afirmando que «los avances en obras públicas han sido más que pobres. Queda menos de un año y no sé cuáles son las grandes obras que dejará como legado este Gobierno. No han solucionado el problema de los puentes en Valdivia, los diseños de los hospitales de Río Bueno y La Unión saldrán casi con tirabuzón y aun así, tampoco quedarán terminados; y la construcción de los 134 jardines infantiles comprometidos por la Presidenta en la región avanza más lento que la solución del Puente Cau Cau».

Finalmente, el presidente distrital de la UDI concluyó «estoy seguro que si la ciudadanía pudiese evaluar vía encuesta al Intendente Regional, el resultado sería muy negativo, muy parecido al desempeño de la Presidenta de la República, incluso me atrevería a decir que peor».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img