spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cientos de unioninas disfrutaron celebración del Día de la Mujer

spot_img

17103411_1630093837019221_7494240118517858189_n

13 marzo 2017.- Varias cientos de unioninas fueron las que llegaron la noche del viernes pasado hasta el recinto del Gimnasio Municipal, a disfrutar de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Jornada que el municipio de La Unión escogió para entregarles un merecido reconocimiento a las esforzadas mujeres de nuestra comuna, entregándoles un show de alta calidad, el que además también contó con la presencia de autoridades de la comuna y de la zona.

En la oportunidad el plato fuerte de la velada lo trajo el conjunto de Los Ángeles Negros. Agrupación fundada en el año 1967 y ahora radicada en México, que este año comenzó una gira por nuestro país, comenzando en el mes de enero pasado, con su presentación en el Festival del Huaso de  Olmué. Sin embargo la noche también contó con la presencia de otro artista invitado, el osornino Patricio Molina.

Y fue justamente éste quien dio inicio a la noche, entregando romanticismo a la noche, con un popurrí de exitosas baladas, pero también con una serie de melodías bailables, haciendo participar intensamente al público.

Reconocimiento

Uno de los puntos más importantes de la velada, fue el reconocimiento que se le hizo por parte del municipio a más de una veintena de mujeres destacadas de la comuna, las cuales fueron invitadas a pasar al escenario, para entregarles una distinción (diploma) y un ramo de flores.

Sin embargo el momento culmine de la jornada fue para la presentación de la agrupación de Los Ángeles Negros, quienes entregaron un espectáculo de primer nivel y donde repasaron por una hora y media aproximadamente, gran parte de sus éxitos, finalizando la jornada de celebración a eso de las 22 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img