spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juez y funcionarios del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Río Bueno conmemoran el Día Internacional de la Mujer

spot_img

unnamed (2)

10 marzo 2017.- El juez del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Río Bueno, Carlos Guillermo Aguilar, junto al jefe de unidad y funcionarios del tribunal, homenajearon a las funcionarias que forman parte de este equipo de trabajo, relevando su rol y aporte al interior del Poder Judicial, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la oportunidad, el magistrado Carlos Aguilar, en representación de los funcionarios, señaló que “queremos reconocer a todas las funcionarias por la gran labor que realizan a diario y que impacta positivamente en el quehacer del tribunal. Queremos agradecer además su dedicación como trabajadoras, pero también como madres y esposas”.

La actividad concluyó con la lectura de un poema –de autoría propia- a cargo del  oficial de sala (s),  David Martínez, titulado “Desde la otra huerta”, el cual fue dedicado a todas las funcionarias del tribunal, en el día que a nivel internacional se conmemora la lucha de las mujeres por la reivindicación social de sus derechos y que reconoce el aporte de éstas a la sociedad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img