spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con sorpresas, concursos y presencia de Los Ángeles Negros municipio celebra a la mujer unionina

spot_img

unnamed (1)

09 marzo 2017.- A sólo un día para que se lleve a efecto la celebración  que el municipio de La Unión tiene preparado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ya se dio a conocer cuál será  el artista-sorpresa que engalanará esta estupenda jornada dedicada a la mujer unionina.

Se trata del  popular y exitoso conjunto de Los Ángeles Negros, quienes tan solo en enero pasado, se presentaron en el famoso Festival de Olmué, registrando un gran espectáculo en la oportunidad.

De esta manera la agrupación –que comenzó su ascendente carrera en 1967- presentará todo su show romántico en el recinto del Gimnasio Municipal, junto a otros artistas que amenizarán una noche dedicada exclusivamente al género femenino.

Sorpresas

Según se indicó desde el municipio, el espectáculo será gratuito para todos quienes deseen asistir hasta el recinto de calle Riquelme, pero en especial a todas las mujeres de la comuna.

Igualmente se señaló por parte de quienes están encargados de la organización, que durante la actividad de celebración se realizará una ceremonia en donde se reconocerá a mujeres unioninas que se hayan distinguido en diferentes ámbitos o áreas en el último año.

A la vez, la noche también contará con la activa  intervención del público presente, el cual podrá participar en los diferentes concursos y premiaciones sorpresas que se lleven a cabo durante la jornada.

Cabe señalar que el horario de inicio de la celebración será a partir de las 19 horas y finalizará aproximadamente a las 22.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img