spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven director unionino organiza evento para su primer cortometraje y solicita apoyo de comuna y sus instituciones

spot_img

unnamed (4)

09 marzo 2017.- Juan Gabriel Paredes salió del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma el año 2014 y emigró a Santiago para estudiar Periodismo en la Pontificia universidad Católica de Chile.

J.G. Paredes, veinteañero nacido y criado en La Unión, actualmente dirige la productora audiovisual; La Pecera, responsable de videoclips de diferentes bandas entre las que destacan los nombres WARHOL, Énfasis y Aroldo de Souza.

Este último es el nuevo de Juan Manuel Méndez que cuenta con la colaboración de Alejandro Pino, ambos miembros de la banda de rock independiente; Jirafa Ardiendo, que destacó en la escena nacional chilena durante los 90s y primera década de los 2000.

Este más reciente trabajo de dirección de Paredes, verá su estreno en el evento llamado: Pecera Fest: an Insular Friendly Session, Estudio Insular en la comuna de Recoleta, Barrio Bellavista de Santiago.

Este evento que contará con bandas en vivo y la colaboración del chef internacional Warhol Oliveira, tiene por objetivo recaudar fondos para realizar un cortometraje autogestionado producido por La Pecera Audiovisual, dirigido y escrito inicialmente por Paredes. Con la intención de postularlo a distintos festivales de cine nacionales e internacionales.

Sin embargo, aún pese a los fondos que se puedan recaudar de evento, son muy altos los costos de financiamiento y requerimientos técnicos, por lo cual el joven unionino está solicitando cualquiera apoyo monetario que pueda ayudarlos a estar más cerca del sueño, comprometiéndose a retribuirlo con agradecimientos personales a cada uno de los benefactores en los créditos de la producción y transparentando los gastos por redes sociales.

Aquellos dispuestos a colaborar por Paredes pueden hacerlo conectándose con él al mail jgparedes@uc.cl o al +56981473064 o directamente a la Cuenta Rut del Banco Estado: 19.465.677-7

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img