spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Decomisaron 5.479 botellas de vino de exportación evaluadas en 25 millones de pesos

spot_img

unnamed

09 marzo 2017.- En un trabajo conjunto y coordinado,  Carabineros de la SIP de Valdivia, Los Lagos y Panguipulli  decomisaron 5.479 botellas de vino de exportación, de venta exclusiva en el mercado internacional, valoradas en alrededor de 25 millones de pesos.

 El camión que transportaba la mercancía encontrada,  fue  sustraído  con la totalidad de su carga  el pasado  23 de enero  a la altura del kilómetro 70 de la ruta 68, sector Casablanca.

En ese lugar,  tres sujetos movilizados en dos automóviles,  detuvieron al vehículo de carga pesada, intimidando con un arma de fuego a su conductor y llevándose el camión  con un total de 18.810 botellas,  cuyo precio por unidad es de $4500.

Parte de las unidades sustraídas, fueron encontradas en la  comuna de Panguipulli, donde la tarde de ayer Carabineros de la SIP incautaron 819 cajas de 6 unidades  cada una.

Otras 565 botellas fueron halladas en la vitrina de una botillería de Los Lagos,  deteniéndose en el lugar al propietario por el delito de receptación de especies.

La totalidad de las unidades recuperadas, fueron  devueltas esta madruga al encargado de la  Viña Concha y Toro,  a quien pertenecía la carga robada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img