spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Congestión vehicular asociada al «Súper Lunes» no generó accidentes en Valdivia

spot_img
spot_img

unnamed (6)

06 marzo 2017.- El  inevitable aumento del transporte público y particular, fue enfrentado con personal de servicio policial focalizado

Entre las 7:35 y 8:30 horas de hoy se concentraron los mayores problemas de tránsito en la capital regional,  no registrándose  sin embargo, ningún accidente relacionado al  inicio del año escolar.

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General kurt Haarmann Ritter  precisó que las mayores congestiones  vehiculares se produjeron en  los puentes Pedro de Valdivia y Calle Calle, además del sector Regional, a la altura de la avenida Coronel Santiago Bueras, donde se están realizando trabajos de pavimentación.

Para dar fluidez a estos puntos y a las principales vías de la ciudad,   la máxima autoridad de Carabineros  en la Región, señaló que se implementaron  servicios de tránsito focalizado y complementarios al Plan  Cuadrante de Seguridad Preventiva.

Asimismo, se dispusieron Carabineros para fiscalizar  las normas de tránsito en las vías que circundan los distintos planteles educativos y   los vehículos de transporte escolar.

El General Haarmaan precisó que  se enfrentarán los problemas de desplazamiento con los recursos humanos necesarios,   fortaleciendo siempre los  puntos de  mayor congestión bajo la supervisión de los Oficiales de Servicio en la Población.

En este sentido,  llamó a los automovilistas a tomar medidas de precaución, considerando  mayor tiempo  en los  desplazamientos y vías alternativas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img