spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vocero distrital de RN: “Campaña sucia contra Piñera da cuenta de la desesperación desde la izquierda dura”

spot_img

unnamed (4)

06 marzo 2017-–.Como una campaña armada fruto de la desesperación tras la falta de liderazgos en la izquierda, definió el secretario distrital de Renovación Nacional en Valdivia Cristian Labbé, la seguidilla de acusaciones desde el Partido Comunista para desprestigiar la figura del ex Presidente Sebastián Piñera.

El vocero de RN lo atribuyó a una “acción orquestada para desviar la atención del caso OAS que involucra a la propia Presidenta (Michelle) Bachelet, pero por sobre todo de la quiebra de la Universidad Arcis, de la cual el PC lucró por años”.

“Yo invito a la comunidad a no dejarse engañar. Aquí hay desesperación evidente desde la izquierda más dura que no trepida en recurrir a una campaña sucia, canallesca, que no busca otra cosa que intentar que todo el país mire hacia otro, en especial en el caso ARCIS que afecta directamente al PC, que usó y lucró con los estudiantes y profesores mientras por otro lado marchaba contra el lucro, o sea, estuvo por años con la cruz orando y, por detrás, con el maso dando”, señaló Labbé.

El dirigente distrital finalmente restó importancia a declaraciones provenientes de precandidatos presidenciales del propio sector, y lo atribuyó a “intentos de escalar en las encuestas ciudadanas a costa del Presidente Piñera, pero no quedan en más que eso, sin mucho efecto”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img