spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En el estadio Carlos Vogel se está realizando el primer campeonato de fútbol busca talentos

spot_img

IMG_6947

04 marzo 2017.- Este sábado y domingo se está realizando, desde las 10:00 horas, el primer campeonato regional busca talento, actividad deportiva financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos y que organiza el Club deportivo Ernesto Saldivia de La Unión.

Participan las selecciones de:  Río Bueno, Valdivia, La Unión y Los Lagos, de las categorías 2004-2005 y 2002-2003.

Uno de los equipos que tiene veedor en este campeonato es Colo Colo y a través de su ex jugador, Lizardo Garrido, quien señaló “agradezco primero a toda la gente que hace posible estos torneos porque, fundamentalmente van apuntando a darle alguna posibilidad a los niños que están lejos de Santiago, que efectivamente se puede llegar a nuestra institución como Colo Colo se puede llegar”.

IMG_6951

Garrido agrego “esperamos que algunos de estos niños lo podamos llevar al club para evaluarlo y ojalá se pueda quedar allá, esa son nuestras intenciones”.

Con respecta, a los perfiles técnicos que busca el seleccionador manifestó que “fundamentalmente, y con los años de experiencia que uno tiene, uno se da cuenta rápidamente quien tiene condiciones, el que es distinto al resto y el tema físico también como la velocidad, ojalá nos podamos llevar ese complemento el que juega bien, que tiene buena técnica y mucha personalidad”.

Por su parte, el presidente del Club Ernesto Saldivia, Víctor Asenjo, dijo “después de recorrer varios campeonatos de fútbol   se me planteó la idea de hacer un campeonato acá en La Unión y este es el fruto de eso. Buscamos en el mes de enero el financiamiento a través del Gobierno Regional de Los Ríos y fue aprobado para que se materialice el día de hoy y mañana este cuadrangular de selecciones”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img