spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asume Nueva Coordinadora de Zonas Rezagadas en Provincia del Ranco

spot_img

unnamed (3)

03 marzo 2017.- La asistente social Karin Ramírez asumió como nueva coordinadora del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas en la Provincia del Ranco, anunció el intendente Egon Montecinos.

“Karin Ramírez es una profesional con amplia experiencia en el servicio público, en trabajo comunitario y desarrollo rural con enfoque participativo. Desde 2015 ha trabajado en el programa y constituye un aporte importante para el desarrollo de este programa impulsado por la Presidenta Bachelet, orientado a reducir las desigualdades territoriales y que en la región tenemos funcionando desde 2014 en la Provincia del Ranco”, dijo el intendente.

A su turno, la nueva coordinadora del programa dijo que el desafío es ejecutar las iniciativas que se planificaron para el territorio en los años anteriores. “Como profesional llevo formando parte del programa desde 2015, construimos la cartera de iniciativas junto a las personas, que es lo importante de esta iniciativa, que las personas construyen este programa con sus proyectos. El gran desafío ahora es trabajar con los servicios públicos para que todo lo que las personas idearon se lleve a cabo durante tres años, porque este es un plan trianual, ese es el gran objetivo a cumplir. Lo otro es que tenemos un gran trabajo con el pueblo mapuche y con los emprendedores. Ellos idearon este plan y ese es el desafío, llevarlo a cabo”, explicó.

A la coordinación del programa en la región también se integró el arquitecto Gerardo Torres.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img