spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente distrital UDI emplaza al gobierno a nombrar titular en Seremi de Gobierno

spot_img

unnamed (2)

02  marzo  2017. Una fuerte crítica a la gestión del Intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, realizó el Presidente Distrital de la UDI, Boris Gatica.

El líder político y también jefe de gabinete regional de la Senadora Ena von Baer, acusó falta de «liderazgo político y capacidad de gestión» del gobierno regional, lo que según Boris Gatica, se refleja claramente en la ausencia de un titular en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

«A casi dos meses de la renuncia del Seremi de Gobierno en nuestra región, el representante de la presidenta Bachelet aún no es capaz de nombrar un titular en dicha cartera. Una repartición que no solo tiene como función las vocerías del gobierno, sino también tareas tan relevantes como entregar y mejorar herramientas para el fortalecimiento de la sociedad civil», afirmó el representante UDI.

A la fecha, la Seremi de Gobierno es subrogada por el actual titular regional de Obras Públicas, Jorge Alvial.

«No es posible que por decisión o  indecisión del líder regional de la Nueva Mayoría, el Seremi de Obras Públicas se tenga que dividir entre la preocupación por las obras de infraestructura que tanta falta nos hacen en nuestra región y los temas propios de la Seremi de Gobierno. Esta dualidad no puede continuar. Éstas permanentes chambonadas en la conducción del gobierno regional nos recuerdan desafortunadamente la película ‘¿Y dónde está el piloto?'», agregó Gatica.

Por último, el representante de la Oposición realizó un llamado para que el gobierno en Los Ríos acabe con las improvisaciones.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img