spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex seleccionado nacional llega a La Unión a entregar charla motivacional

spot_img

unnamed (1)

02 febrero 2017.- El «Flaco» Lizardo Garrido dará una charla motivacional a deportistas y público en general, este sábado a las 19:30 horas en el Consistorial.  La invitación del municipio es asistir  a esta actividad de carácter gratuito.

Una charla de tipo motivacional, es la que este sábado 04 de marzo a  partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo en el salón Consistorial de la municipalidad y donde el ex seleccionado nacional y campeón de la copa Libertadores de América con Colo Colo,  Lizardo “Chano” Garrido,  será la principal novedad.

Así se señaló el encargado de la Oficina de Deportes del municipio, Joaquín Solís, quien indicó que la charla está enfocada a niños, jóvenes y deportistas y público en general que desee asistir a la hora señalada, con el fin de escuchar las palabras y experiencias de este importante futbolista también conocido como el “Flaco”. “Este tipo de instancias son muy importantes para la comunidad en general y sobre todo para los niños, ya que los motiva a seguir creciendo como deportistas”, indicó Solís, quien invitó a asistir a la actividad a desarrollarse este sábado en el Consistorial.

Otro de los puntos importantes de la visita, es que el ex integrante de La Roja y gracias a las gestiones realizados por la Oficina de Deportes, no estaría cobrando por su visita a la comuna.

Cabe recordar igualmente que la actividad es gratuita para todo quien desee asistir y que la charla tendrá una duración –aproximada- de una hora y media. Además, también participarán de ésta, los profesores de Captación de Colo Colo Leandro Barraza y Luis Muñoz.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img