spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Pide al Intendente Priorizar Proyectos de Río Bueno

spot_img

unnamed

02 marzo 2017.- En una reunión sostenida en la Intendencia de los Ríos, la primera autoridad comunal expuso la necesidad de dar prioridad a proyectos de la comuna.

En el 5to piso de la Intendencia de Los Ríos, el Alcalde Luis Reyes Álvarez y el intendente Egon Montecinos, se reunieron para revisar en detalle la cartera de proyectos que posee la comuna para este último año de gobierno que encabeza Montecinos.

En la reunión, la primera autoridad comunal solicitó a la autoridad regional que se prioricen los siguientes proyectos de la comuna:

  1. El Mejoramiento de Avenida Balmaceda, el cual presenta un actual problema de conectividad interna en Río Bueno y que permitiría la creación de un camino con mejor conexión en zonas que poseen muchos habitantes.
  2. El Mejoramiento de la Cancha de Fútbol del Complejo Bicentenario, el cual al ser de pasto natural no reúne las condiciones para su uso en invierno y que presenta un deterioro en los camarines. Además de la puesta en marcha de graderías.
  3. Y la Reposición de la 1era Compañía de Bomberos de Crucero, la cual se necesita en buenas condiciones para que los voluntarios puedan tener un espacio como corresponde para sus funciones específicas y prestar los servicios que requiere la comunidad.

El Alcalde de Río Bueno recalcó que “estamos planificando un año más de gestión con proyectos importantes, conversamos y priorizamos Avenida Balmaceda donde la seremi de Vivienda, Javiera Maira, está muy atenta a la situación y está trabajando en cuál es la mejor fórmula para comenzar cuanto antes este proyecto”, recalcó

Cabe destacar, que en la reunión, también participó Lorena Kiessling, jefa de Análisis y Control de Gestión del Gore; Erwin Rosas Coordinador de División del Gore y la seremi de Vivienda y Urbanismo, Javiera Maira.

Reyes conversó con el intendente y su equipo por varios minutos y analizaron varios proyectos más que se encuentran en etapa de diseño. Por ejemplo, la Construcción de la 4ta Compañía de Bomberos (Mantilhue), la Reposición del Edificio Consistorial para la Municipalidad de Río Bueno y la Reposición del Gimnasio Vicente Pérez Rosales de la comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img