spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este Fin de Semana Comienza la Copa Colun del Ranco

spot_img

unnamed (2)

01 marzo 2017.- El torneo que ya cuenta con nueve años de vida, se inicia este domingo 05 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Unión.

Una versión de la tradicional Copa Colun comenzará este fin de semana, se trata de un torneo que ya posee nueve años de vida y que congrega a representantes de la Provincia del Ranco en equipos de fútbol conformados por damas y varones. Los equipos de Curralhue Grande (senior), Cocule en damas y el sector Entre Ríos en primera serie, serán los encargados de defender los colores de Río Bueno.

El Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, destacó que “esta es una nueva versión del Campeonato Provincial de la Copa Colun, donde los hemos apoyado a través del municipio en un esfuerzo grande a nivel provincial  y que se desarrolla en cada una de las comunas de la Provincia. Tenemos un compromiso con el fútbol rural, así que invitamos a los amantes del fútbol a que este domingo vayan al estadio”.

Mauricio Reyes, encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno, agregó que “comenzamos este domingo 05 en el Estadio Bicentenario de La Unión y la final será en el Estadio de Crucero la primera semana de abril.  Este domingo los equipos representantes de nuestra comuna, se medirán frente a los cuadros de Lago Ranco”, afirmó.

La Copa Colun, es un torneo tradicional que se juega en la Provincia del Ranco y que ya cuenta con nueve años de vida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img