spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

San Sebastián invistió a tercera generación de Fonoaudiólogos

spot_img

unnamed (5)

24 febrero 2017.- La carrera de Fonoaudiología de la  U. San Sebastián realizó investidura académica a sus alumnos de quinto año, donde 16 estudiantes iniciarán sus internados en diferentes campos clínicos de la Región de Los Ríos.

Una tercera generación de alumnos de Fonoaudiología de la USS Sede Valdivia, quienes tras ingresar al quinto año de su carrera y superar de forma satisfactoria sus asignaturas de pregrado, comenzarán una nueva etapa en lo que corresponde al internado profesional que aborda las áreas de adulto, infantil, audiología y voz.

Los estudiantes continuarán con su formación profesional, internado, en distintos campos clínicos de la Región, tales como: el Centro de Salud de la U. San Sebastián,  Hospital Base de Valdivia, Centro de Educación Integral San Marcos, Centro de Estimulación Temprana Inka Poyen, Hogar de Ancianos El Arenal, CESFAM Dr. Jorge Sabat, entre otros.

En la oportunidad, la Directora de la Carrera de Fonoaudiología, Aileen Bahamondes, se mostró contenta por ver a una tercera generación de estudiantes culminar un proceso importante en su vida académica y comenzar una etapa importante para convertirse en profesionales.

“Como equipo de Fonoaudiología estamos contentas por la ocurrido. La investidura tiene como objetivo marcar el paso de nuestros estudiantes a su internado profesional. Durante el 2017 tendremos a 16 estudiantes distribuidos en diferentes campos clínicos supervisados por docentes Fonoaudiólogos. Esta es la última etapa antes de rendir el examen de título y convertirse en profesionales. Esperamos y confiamos que los estudiantes cumplan con éxito esta importante etapa en sus vidas, en la que consolidan lo aprendido durante sus años universitarios previos”, afirmo Bahamondes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img