spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cuarta edición de Corrida Familiar Nocturna se realizará este jueves

spot_img
spot_img

La categoría familiar será la única en competencia para la tradicional actividad deportiva que se lleva a cabo en los últimos días de febrero.

unnamed (2)

22 de febrero 2017. Con distancias a recorrer de 3 y 5 kilómetros, este jueves se desarrollará la cuarta versión de la Corrida Familiar Nocturna. La actividad, organizada por la Municipalidad de La Unión y patrocinada por el Gobierno Regional de Los Ríos, es totalmente gratuita y solo considerará la categoría familiar, la cual incluye a niños, jóvenes y adultos desde los 7 a los 65 años, invitándolos a recorrer un agradable circuito de bajo impacto físico.

Las inscripciones serán el mismo jueves en el frontis de la Municipalidad (lugar de la partida) desde las 19 horas, donde se entregarán los correspondientes números a quienes deseen correr por las calles de nuestra comuna. A los primeros 300 inscritos, quienes comenzarán a participar a las 21.30 horas, se les regalarán poleras y pulseras de identificación Tyvek.

La corrida contempla una sesión de zumba como calentamiento, programada para las 21 horas en el lugar de las inscripciones. Desde la organización aconsejan que, quienes deseen participar de la competencia, deben tener un óptimo estado de salud para prevenir accidentes en esta actividad de carácter familiar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img