spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feria Misión Trumao estará ligada estrechamente a la música en su versión 2017

spot_img
spot_img

MG_5065

20 febrero 2017.- Además de contar con una gran cantidad de bandas locales y de la zona que amenizarán las tres jornadas de actividad, el evento se realizará paralelamente a la XVII versión del Festival del Alerce Milenario.

A sólo cuatro días de que comience la sexta versión de la Feria Misión Trumao, la tradicional actividad de orden cultural, recreativo y gastronómico del mes de febrero, se perfila como el evento que vendrá a cerrar el intenso verano –en tema de actividades turísticas-  vivido en la comuna durante este 2017.

Es así que a partir de este viernes (en una inauguración cuya hora de apertura todavía se encuentran por definir) el recinto en donde se encuentra ubicada la iglesia Misión Trumao, abrirá sus puertas para que 18 stands de artesanías y cinco cocinerías con identidad local además de otras atracciones destinadas a grandes y chicos, reciban a los más de 15 mil visitantes que se esperan para la actual edición del evento.

Música

Uno de los grandes atractivos que tendrá la edición 2017, es la importancia que se le está entregando por parte de la organización, a la música y presentación de artistas locales y de la zona, los cuales llegarán a amenizar cada una de las tres jornadas del evento.

Por lo mismo se espera que sean precisamente tres bandas las que diariamente se turnen para entregar su música, estos 24, 25 y 26 de febrero.

Asimismo para esta edición, el calendario de la Feria está pensado para coincidir con lo que será la XVII versión del encuentro folclórico del Alerce Milenario. Es así que los organizadores del evento -que está a cargo del Municipio de La Unión a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo-  señalan que la fiesta costumbrista está perfilada para que los grandes artistas que visitarán por esos días la zona para participar del evento musical, puedan asistir a la Feria durante el día y a la vez participar del Alerce Milenario durante las noches.

De esta manera la más importante feria de la provincia y de la zona, se encontrará estrechamente ligada este año, a la gastronomía, a la cultura pero por sobre todo, a la música.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img