spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultima noche de la semana unionina termina con buen balance

spot_img

unnamed (4)

19 febrero 2017,.- Un gran marco de público fue el que “despidió” anoche, la última de las nueve jornadas -incluida Puerto Nuevo- de festejo del aniversario 196 de la comuna. El balance de cierre fue más que positivo por parte de alcalde y concejales, quienes valoraron la gran respuesta de unioninos y turistas, que por primera vez  llegaron hasta el Bancario a  festejar con una parrilla de artistas de nivel nacional e internacional. Como actividad de cierre se contempla el desfile de carros alegóricos, este lunes a las 21 horas.

Anoche resultó ser la última de las nueve jornadas nocturnas correspondientes al aniversario 196 de la comuna y lo cierto es que no defraudó. Los artistas que llegaron a animar la noche del sábado, cumplieron con creces las expectativas de una Semana Unionina que desde un principio resultó ser exitosa, presentando a artistas de la talla de Américo y Jorge Alís, sólo por mencionar a algunos.

Sonora Palacios, el humorista Dino Gordillo y Santa Feria, fueron algunos de los encargados de animar el cierre de la última jornada de la semana aniversario, la que  con gran respuesta por parte del público, culminó pasada la una de la mañana.

Todo comenzó -como ha sido todas las noches en el Bancario-  con la presentación de una agrupación local, que en este caso recayó en Radio Tutankamón, una banda de cumbia que en su repertorio presentó variados éxitos de este género. Luego fue el turno de la famosa banda fundadora de la cumbia chilena, la Sonora Palacios; quien con sus conocidas canciones , hizo bailar al público asistente.

Humor

Luego del sonido de la cumbia, fue el turno del comediante Dino Gordillo, quien con una rutina de unos 45 minutos, hizo reír a grandes y chicos, siendo uno de los números más aprobados de la noche.

Finalmente todo culminó con la presentación de “la cumbia casera” de Santa Feria quienes con un público fiel y en su mayoría joven, dio un tremendo espectáculo que el público no dejó pasar, pues no hubo quien no se pusiera a bailar dentro del recinto bancario.

Es así que con Santa Feria culminó pasada la una de la mañana, la última de las exitosas jornadas vividas dentro de la Semana Unionina.

Sólo resta como última actividad, el desfile de carros alegóricos que se llevará a cabo este lunes 20 a las 21 horas, recorriendo las calles de nuestra ciudad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img