spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Debido a la lluvia, desfile de carros alegóricos cambia su fecha de recorrido

spot_img

unnamed (1)

18 febrero 2017.- Programado para el domingo 19, el desfile se trasladará para el lunes 20, siempre respetando el horario de las 21 horas. El objetivo del cambio, es que la mayor parte de los vecinos pueda participar de esta tradicional actividad.

Debido a las constantes y abundantes lluvias que se encuentran pronosticadas para estos días y que ayer ya se dejaron sentir durante la sexta jornada de desarrollo de la Semana Unionina en el recinto Bancario, es que el municipio a través de una comisión, decidió el cambio en el calendario de exhibición de los carros alegóricos.

Porque si bien esta actividad se encontraba programada para efectuarse el próximo domingo a partir de las 21 horas, los pronósticos de chubascos hicieron que la comisión conformada por la coordinadora de la Semana Unionina, el jefe de gabinete y el director de Tránsito entre otros, cambiase la fecha para el lunes 20 de febrero, eso sí, manteniendo el mismo horario de las 21 horas.

Según lo expresado por la comisión, la noche del lunes habrá una pequeña ventana de buen tiempo, lo que permitiría desarrollar esta actividad de una manera que no afecte la asistencia masiva  de vecinos de la comuna.

En cuanto al recorrido que harán estos carros, estos comenzarán por la calle Prat a la altura de Comercio. Desde allí doblarán por calle Manuel Montt y nuevamente harán un giro hacia calle Esmeralda, hasta nuevamente llegar a la altura de Comercio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img