spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Reales del Valle cerraron una emotiva Noche Ranchera en La Unión

spot_img

IMG_6021

18 febrero 2017.- Los rancheros, que comenzaron su carrera en 1975 en nuestra comuna, agradecieron estar nuevamente en La Unión y realizaron una inolvidable presentación.

Con éxitos como “El Alacrán” o “El R 15”, Los Reales de Valle fueron el plato fuerte de una Noche Ranchera que, pese a la lluvia que cayó durante toda la jornada en el recinto Bancario, contó con un estoico público que bailó cada una de sus canciones.

Luego de sesenta minutos cargados de clásicos, el acordeonista –y fundador del grupo– Renato Pérez realizó un emotivo recuerdo de los comienzos de Los Reales del Valle, carrera que tuvo como punto de inicio la Radio Concordia de La Unión en 1975.

IMG_5914

Resto de la jornada

Además de la presentación de Los Reales del Valle, el fiel público pudo disfrutar de los éxitos de Los Llaneros de la Frontera, dúo superventas de la música ranchera en Chile bajo la inconfundible voz de Carlos Huerta. Entre canción y canción reflexionaron sobre lo difícil de llegar a grandes escenarios, jactándose de los logros que han tenido en su carrera y, a la vez, agradeciendo la oportunidad de tocar en La Unión.

IMG_5914Quienes también tuvieron la oportunidad de presentarse fueron Los Hermanos Silva, quienes se pararon en el escenario frente a su gente y no defraudaron, abriendo una emotiva noche que dejó felices a los cerca de tres mil asistentes que se acercaron al recinto Bancario pese al frente de mal tiempo presente en la zona.

Programación Noche Tropical

La Semana Unionina 2017 cerrará sus shows este sábado en una gran Noche Tropical, la cual contará con cuatro grandes invitados: la cumbia villera de Radio Tutankamón abrirá la jornada con presencia local, para luego entregar la posta de la fiesta a la Sonora Palacios, seguido del humor de Dino Gordillo, finalizando con Santa Feria.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img