spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detuvo a colombiano que transportaba 25 ovoides de cocaína en Lanco

spot_img
spot_img

unnamed (3)

17 febrero 2017.- Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI (Brianco), conforme a antecedentes de inteligencia y mientras efectuaban un control terrestre en el peaje Lanco, detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana que transportaba droga en forma de ovoides en un bus interprovincial con destino a Valdivia, desde donde la distribuía a lugares cercanos.

El detenido por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000, habría adquirido la droga en la zona central del país para luego trasladarla, a través de un bus interprovincial, a la Región de Los Ríos con la finalidad de comercializarla entre los microtraficantes y consumidores de algunas localidades sureñas.

En el procedimiento policial fue detenido un hombre colombiano de 30 años, con domicilio en la región Metropolitana, el cual no registra antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales en su contra. El imputado portaba 260,08 gramos de Clorhidrato de Cocaína dosificado en 25 ovoides.

La detención fue comunicada al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad. Además, fueron notificadas cuatro personas que viajaban en diversos buses interprovinciales controlados por la PDI, debido al porte y consumo de drogas lo cual es sancionado como Infracción al Artículo 50 de la Ley de Drogas, incautándole 64,15 grs de cannabis sativa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img