spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Unioninos brillaron junto a López y La Combo Tortuga en Noche Juvenil de la Semana Unionina

spot_img

IMG_5886

17 febrero 2017.– El baterista Diego Fuchslocher y el bajista Esteban Casanova forman parte de las bandas que este jueves se presentaron con gran éxito en el recinto Bancario.

La lluvia de este jueves en la comuna no fue impedimento para que miles de unioninos se acercaran al recinto Bancario durante la noche, complejo que acogió la Noche Juvenil de la Semana Unionina 2017.

En una jornada especial, las presentaciones de López y La Combo Tortuga eran esperadas por decenas de familiares y amigos del baterista de la banda de pop rock nacional Diego Fuchslocher, como también del bajista de la banda de ‘cumbia chilombiana’ Esteban Casanova, quienes se aunaron a un enérgico público que llegó desde distintos puntos del país a la comuna.

IMG_5768

Dúo Fénix, López y La Combo Tortuga

La noche comenzó con un espectáculo diferente al de otras jornadas, el cual corrió por cuenta del Dúo Fénix. Integrado por Nicolás Sepúlveda y Mauricio Miranda, ambos jóvenes brindaron una exhibición de mano a mano, modalidad circense que mezcla la belleza y fuerza en los movimientos del cuerpo humano utilizando el peso corporal de dos o más personas.

Luego fue el turno de López, logrando la aprobación del público de principio a fin, tocando un repertorio cargado de éxitos que hizo olvidar la copiosa lluvia que caía a ratos. Al finalizar su presentación, el baterista unionino Diego Fuchslocher expresó su felicidad por tocar en la comuna de la cual es oriundo, y agradeció la invitación para formar parte de la Semana Unionina 2017.

IMG_5793

Quien también expresó su felicidad por tocar en nuestra comuna fue Manuel Caro, vocalista de La Combo Tortuga, destacando lo especial de la presentación en La Unión, ciudad natal del bajista de la banda Esteban Casanova.

La presentación de la banda no defraudó a los cientos de jóvenes que se aglomeraron para disfrutar de la pachanga de la agrupación que nació en un pequeño local de completos de Maipú.

Programación

Este viernes desde las 21 horas será el turno de la Noche Ranchera, la cual abrirá con la presentación de Los Hermanos Silva, artistas de la zona que han paseado su música por grandes ferias y eventos realizados en la región. Luego de ellos, los ya consagrados Reales del Valle y Llaneros de la Frontera serán los encargados de hacer bailar con sus contagiosas melodías a todos quienes lleguen al recinto Bancario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img