spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión festejó sus 196 años con las cumbias de Juana Fe y Chico Trujillo

spot_img
spot_img

unnamed (3)

16 febrero 2017.- Las populares bandas nacionales hicieron bailar a los miles de asistentes que llegaron a la Noche de Aniversario.

Con la conducción de Francisco “Pancho” Saavedra, este miércoles se realizó la Noche de Aniversario de la Semana Unionina 2017, día en que la comuna de La Unión festejó 196 años desde su fundación. Miles de personas se acercaron al recinto Bancario a disfrutar al ritmo de la cumbia, en una de las noches que ha contado con más público desde la inauguración de actividades el pasado sábado.

IMG_5429

Mala Vida, Juana Fe y Chico Trujillo

La noche comenzó a las 21 horas con Mala Vida, grupo de artistas locales que se encargaron de prender al público con el ska característico de famosos temas de Los Fabulosos Cadillacs, con los cuales cerraron entre aplausos su presentación.

IMG_5553

Luego fue el turno de Juana Fe, quienes por cerca de una hora armaron una fiesta arriba del escenario, contagiando con su energía a los miles de espectadores que llenaron el complejo Bancario. Los nacionales expresaron su asombro por la cantidad de público en su show y por la organización del evento: “No esperábamos un recibimiento como este, fue muy grato hacer música con tanta gente en un Festival que ha contado con grandes artistas durante toda la semana”, señalaron los oriundos de Santiago.

Finalmente, la Noche de Aniversario cerró con Chico Trujillo, una de las bandas más importantes de la denominada Nueva Cumbia Chilena, subgénero que surgió a fines de la década del 90. Con una presentación cargada de éxitos, los miles de asistentes bailaron al ritmo de la cumbia por cerca de una hora, cerrando una de los espectáculos más esperados por el público en esta Semana Unionina.

Programación

Este jueves, desde las 21 horas y también con la conducción de “Pancho” Saavedra, se realizará la Noche Juvenil, show dirigido hacia un público más adolescente que tendrá la pachanga de Combo Tortuga y el pop rock de López.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img