spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres adultos y un menor de edad son detenidos tras robo en casa habitación de Niebla

spot_img
spot_img

unnamed (1)

14 febrero 2017.- Tras  un operativo de búsqueda,  Carabineros de la Tenencia (T) de Niebla detuvieron la tarde de ayer a tres adultos y un menor  que previamente habían ingresado a un domicilio de esa localidad costera, sustrayendo diversas especies.

El cuarteto, N.J.D.U. (42), J.Y.F.F. (15), J.S.P.M. (18) y A.R.M.U. (19)  fue capturado en la ruta T-350, cuando huían en una automóvil  con las especies robadas.

El delito afectó a una residencia de  la calle Foso Español, lugar al que ingresaron fracturando el vidrio de una ventana, sustrayendo 1 notebook, una caja fuerte, 460 euros, monedas antiguas, una lapicera de oro, un teléfono celular  dos relojes, perfumes,  dos pasaportes, cuatro billeteras y documentos personales, todo evaluado en  5 millones de pesos

El Comisario de Valdivia, Mayor Francisco Veloso Guerra señaló que la captura del cuarteto se logró gracias a la oportuna denuncia de un testigo que  advirtió el robo y  describió el automóvil en el que habían huido los antisociales.

Los dos últimos imputados registran antecentes penales, pasando  al control de detención por robo en lugar habitado  y las especies recuperadas  fueron devueltas a su  propietaria

En tanto, el Labocar de Carabineros  pereció el domicilio vulnerado para establecer la  participación del cuarteto en el ilícito.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img