spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locatarios hacen positivo balance a tres días del comienzo de Semana Unionina

spot_img

unnamed

14 febrero 2017.– Desde los stands gastronómicos proyectan alzas en las ganancias durante las restantes jornadas de actividades, pese a que se espera la llegada de lluvias desde el jueves.

Luego de la inauguración de la Semana Unionina 2017 el pasado sábado, han sido miles las personas que se han acercado al recinto Bancario para ver los diversos shows programados cada día, como también han sido atraídos por los 14 stands gastronómicos que ofrecen variadas comidas y bebestibles.

Representando a diversas organizaciones de la comuna, los locatarios de los stands gastronómicos han hecho un balance positivo de las ventas luego de los primeros tres días de actividades en el recinto Bancario, proyectando similares réditos para las jornadas que restan de Semana Unionina 2017.

Cambio de recinto y parrilla de artistas

Según palabras de Leticia Despio, del stand del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Pdte. Jorge Alessandri, la calidad de los artistas que se han presentado y la centralización de todas las actividades en el recinto Bancario han sido un acierto “porque la gente viene a ver los shows y, por la cercanía con el escenario, aprovecha de visitarnos en los stands, que en esta oportunidad cuentan con mucho más espacio para recibir a gran cantidad de gente”, expresó la presidenta de la organización.

Mientras que Silvia Bello, de la organización animalista “Dejando Huellas”, destaca que la cerveza y las empanadas son los productos más apetecidos por los visitantes y, pese a que las ventas estuvieron un tanto pausadas este lunes, proyecta que el balance positivo se extenderá toda la semana, aun cuando se sigue con atención la posible llegada de lluvias desde el jueves por la tarde a la comuna.

Prensa Municipalidad de La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img