Diario Digital

JuanaFé llega con nuevo disco y clásicos a La Unión

JuanaFe 2016 oficial

14 febrero 2017.- Tras su exitosa presentación en La Cumbre del Rock Chileno la banda llegará este miércoles 15 hasta La Unión para participar en la Noche Aniversario de la comuna junto a Chico Trujillo y Mala Vida. JuanaFé estará mostrando su nuevo disco ‘Maleducao’ y los hits de su repertorio.

Pasada la una de la madrugada y JuanaFé daba inicio al último bloque de la reciente edición de La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, en 20 minutos de show el grupo demostró consistencia y evolución con un espectáculo bailable de principio a fin. Uno de los más logrados fue ‘Enloqueciendo’ <https://www.youtube.com/watch?v=b23H_q9pXhg> incluido en el nuevo disco ‘Maleducado’ que apuesta para hit de alto alcance. JuanaFé produjo el nuevo disco en Colombia con el productor Mario Galeano, productor colombiano responsable del nuevo sonido de la música popular en su país, y el ingeniero Felipe Álvarez (Bomba Estéreo, Monsieur Periné y dos Latin Grammy con Calle13). La grabación del sexto trabajo de la banda chilena se hizo en los estudios de La Makinita en Santiago, la producción se hizo en Bogotá y la masterización en Chile por el destacado ingeniero Joaquín García.

 El show en vivo incluye los temas nuevos pero también clásicos bailables como ‘La Makinita’, ‘Tengo Luquita’, ‘Callejero’ y el ‘Chin Chin’ con la voz de un carismático Pablo Moraga y la potente perfomance en vivo de JuanaFé con 13 años de historia. La banda actualmente está integrada por Rodrigo Rojas (piano), Gonzalo Ibáñez (guitarra), Jaime Concha (bajo), Pablo Vargas (tumbadoras), Tomás Muhr (pailas), Francisco Craddock (batería) y Pablo Moraga (voz). Han publicado cuatro discos y dos EP, además de conciertos en distintos puntos del mundo.

Este miércoles el grupo estará en La Semana Unionina desde las 21:00 horas en el recinto Bancario de Avenida Ricardo Boettcher en la “Noche Aniversario” conducido por Francisco Saavedra y la música en vivo de Chico Trujillo, JuanaFé y Mala Vida.

@ER
Recent Comments