spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Core y concejal Quezada plantean que hogar de ancianos de La Unión debe quedar en el Hospital

spot_img
spot_img

fachada_hospital

14 febrero 2017.- El planteamiento se basa en que el edificio cumple con todos los requerimientos para que ahí funcione un hogar de ancianos, y así mantener el patrimonio arquitectónico del hospital, ya que será demolido para la construcción del nuevo recinto asistencial.

Los hermanos Luis Armando Quezada, Core de la región de Los Ríos, y el concejal de La Unión, Saturnino Quezada, han comenzado una campaña de recolección de firmas para que el edificio del hospital Juan Morey no sea demolido para la construcción del nuevo centro de salud. Además, argumentan que hay suficiente superficie para que se construya el nuevo hospital sin demoler el actual.

Luis Armando Quezada, señaló “ya fueron aprobados por el gobierno regional 740 millones para el diseño del nuevo hospital Juan Morey, y lo que se presentó ante el Gore es que se demolerá el actual hospital para colocar estacionamientos, esto se realizará después que se arme el nuevo hospital. Creo que es impresentable que desarmen esa estructura, ya que todavía se colocan recursos y está en buenas condiciones.

Con mi hermano Saturnino Quezada y otras personas creemos que en el actual hospital puede quedar perfectamente un hogar de ancianos, aunque sea una parte del hospital actual para poder atender unos 50 abuelitos, las condiciones las tiene, ya que es un centro de salud”.

A la gente durante años se les ha prometido un asilo de ancianos y hasta el momento no hay nada concreto, creo que es impresentable que la capital de una provincia no tenga un lugar de acogida para nuestros ancianos.

Invito a los vecinos a que nos apoyen con una firma, estaremos ubicados en nuestra oficina en calle Manuel Rodríguez 1010 y en la oficina de los Core, ubicada en calle Manuel Montt con Serrano.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img