spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Extracto solicitud de modificación de cauces naturales

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CAUCES NATURALES, PROVINCIA DEL RANCO

 15 febrero 2017.- Luis Reyes Álvarez, C.I. 8.818.022-4, en representación de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno, RUT N° 69.201.000-0, ambos domiciliados para estos efectos en calle Comercio N° 603, comuna de Río Bueno, al Sr Director General de Aguas solicito la aprobación del proyecto y la autorización para modificación de  cauce relativo al Proyecto Descarga Planta de Tratamiento de Aguas Servidas a Río Currileufu, Comuna de Río Bueno, Provincia del Ranco, Región de los Ríos y de conformidad a lo previsto en los artículos 41 y 171 del Código de Aguas.

Descripción General del Proyecto:

La Ilustre Municipalidad de Río Bueno se encuentra desarrollando el Proyecto “Estudio Saneamiento Sanitario localidad de Crucero, Comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos”.

El proyecto contempla la descarga de agua tratada proveniente de la planta de tratamiento de aguas servidas. La modificación del cauce natural se materializará mediante un muro de descarga de hormigón armado y la protección de la ribera mediante gaviones revestidos de hormigón, diseño tipo Manual de Carreteras Vol. 4 lámina 4.501.001.

I.- Nombre del cauce: río Currileufu. II.-Provincia en que se encuentra ubicado: Provincia del Ranco, Región de los Ríos. III.– Ubicación de las obras de descarga, coordenadas UTM, Datum WGS84, Huso 18: en río Currileufu coordenada Este 687.395,63 (m) y Norte 5.522.881,68 (m).

spot_img