spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puerto Nuevo acogió el primer show de la Semana Unionina 2017

spot_img

IMG_3485

11 febrero 2017.- La primera noche de música se realizó en una repleta playa de Puerto Nuevo. Este sábado comienzan las actividades en el recinto Bancario.

Pasadas las 21 horas de este viernes comenzó el primero de los nueve shows que enmarcarán a la Semana Unionina 2017, festividad que conmemora el aniversario número 196 de la comuna de La Unión.

El espectáculo tuvo como escenario a la concurrida playa de Puerto Nuevo, contando con un gran marco de público, apoyado por la bastante cantidad de gente que pasa sus días junto al lago en temporada estival y por la gratuidad de todas las actividades de la semana.

Show

Con la presencia del alcalde Aldo Pinuer y los concejales Saturnino Quezada y Víctor Vera, el espectáculo –animado por Rodrigo Martínez- abrió con la presentación del brasileño Roosevelt Rodrigues, ex participante de Talento Chileno.

Luego fue el turno de Mambo Latino, joven agrupación local que hizo bailar por más de una hora a los asistentes. Posteriormente, el ex vocalista de La Noche, Yoan Amor, contagió con su ritmo tropical a la gran cantidad de mujeres presentes en la playa. Finalmente, Los Charros de la comuna de Lumaco cerraron la primera noche de actividad musical.

Sábado: Coronación, humor y música

Este sábado las actividades se centrarán en el recinto Bancario, donde los asistentes podrán visitar los diversos stands de gastronomía, artesanía y juegos, para amenizar la espera del Show de Coronación que comenzará a tomar forma desde las 21 horas.

Tatiana Abello, Esperanza Bayyad, Romina Cabello, Carolina Saldivia o Alfonsina Silva será coronada como Reina de la Semana Unionina 2017, en una noche que contará con las presentaciones de los locales Callejón Blues, el humor de Jorge Alís y el carnaval de Américo. Francisco “Pancho” Saavedra se encargará de animar la primera noche de espectáculos en el recinto Bancario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img