spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto prófugo con 7 órdenes de detención vigentes

spot_img

unnamed (6)

10 febrero 2017.- La Brigada de Robos Valdivia detuvo a un sujeto que mantenía 7 órdenes pendientes por diversos delitos, entre los que se cuentan robo con intimidación, receptación, robo en lugar habitado, hurto falta, hurto simple y robo en bienes nacionales de uso público, lo que lo situaba en la lista de los prófugos más requeridos por la justicia.

Según indica la investigación, M.A.S.Z., de 24 años, era intensamente buscado por su responsabilidad en los delitos mencionados, siendo detenido en las inmediaciones de las poblaciones Guacamayo y San Pedro, en Valdivia, sector donde tenía residencia.

Todas las órdenes pendientes correspondían a causas de los Juzgados de Garantía de Valdivia, por lo que tras realizarse la detención, el sujeto fue puesto a disposición de Tribunales para su presentación a audiencia de control de detención a primera hora.

Con esta detención, la PDI logra sacar de circulación a uno de los prófugos más buscados de la zona, quien además, registra antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de robo en lugar habitado del 2009 y receptación, del 2015.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img